COMMUNITY MANAGER. LA GUIA DEFINITIVA
LA GUIA DEFINITIVA
Autor: LAZARO AVILA, MARIA
Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Internet
COMMUNITY MANAGER. LA GUIA DEFINITIVA

22,50€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- ANAYA
- Publicación:
- 21/03/2019
- Colección:
- SOCIAL MEDIA
- Ver ficha completa
Sinopsis
Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, …
Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que la compañía cuente con perfil corporativo en la red. Pero no es suficiente «estar» en las redes sociales: «estar por estar» puede resultar incluso contraproducente.
Este libro es una guía detallada para que aprendas a aprovechar todo el potencial de las redes sociales, sea cual sea el tamaño de tu empresa o el proyecto que desarrolles. Descubrirás cómo trazar una estrategia diferente a la competencia, cómo medir y optimizar resultados e integrar este ecosistema en el plan de marketing online. Los ejemplos prácticos te ayudarán a crear buen contenido, planificar campañas, enfrentarte a posibles crisis, analizar datos, monitorizar y dinamizar comunidades online.
Nos encontramos en un entorno en continua transformación en el que periódicamente surgen nuevas redes sociales y herramientas, y cambian los patrones de conducta de los usuarios. En tus manos está saber gestionarlo.
Más libros de LAZARO AVILA, MARIA
Más información del libro
COMMUNITY MANAGER. LA GUIA DEFINITIVA
- Editorial:
- ANAYA
- Fecha Publicación:
- 21/03/2019
- Formato:
- Normal tapa blanda (libros)
- ISBN:
978-84-415-4086-6
- EAN:
9788441540866
- Nº páginas:
- 352
- Colección:
- SOCIAL MEDIA
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 22 mm
- Ancho:
- 18 mm
- Sección:
- INFORMÁTICA (LIBROS)
- Sub-Sección:
- Internet
LAZARO AVILA, MARIA
Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)
-
NO DISPONIBLE
ESPECIFICANDO SOFTWARE MEDIANTE CASOS DE USO Y UML
CÁCERES GARCÍA DE MARINA, PALOMA16,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
El Reglament de protecció de dades de caràcter personal. Aspectes clau / El Regl
Marí, Joana16,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
E-BOOK - CRIPTOGRAFÍA SIN SECRETOS CON PYTHON
ARBOLEDAS BRIHUEGA, DAVID16,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
LA REVOLUCION DIGITAL Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMAC
SALVAT / SERRANO16,01€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
E-BOOK - DOMINE JAVASCRIPT 4ª EDICIÓN
FERNÁNDEZ CASADO, PABLO ENRIQUE16,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
E-BOOK - SEGURIDAD EN APLICACIONES WEB JAVA
ORTEGA CANDEL, JOSÉ MANUEL16,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Desenvolupament del microprocessador LittleProc: des de la primera porta lògica
Saiz, Joaquim16,00€ IVA INCLUIDO